miércoles, 4 de septiembre de 2019

Yamaico Navarro conecta HR por Sultanes; Junior Lake por Toros en México.

Sultanes de Monterrey pican delante en inicio de playoffs, con potente ofensiva frente a los Acereros de Monclova, el marcador termino 10-3.

Yamaico Navarro sonó un cuadrangular en el mismo primero episodio para abrir la pizarra a favor de los Regiomontanos y cosechar un rally de 3 vueltas, además Navarro añadió un doblete, remolcó 4 vueltas y anotó en 3 ocasiones.

Wirfin Obispo lanzó la novena entrada, otorgo dos boletos y propino dos ponches.

Por los Acereros, Francisco Peguero de 5-3, con un doble, una anotada y ponche; por su parte Erick Aybar falló en 3 turnos, recibió dos boletos, anotó una vez y se ponchó en dos ocasiones.

En otro encuentro, los Toros de Tijuana vinieron de atrás y derrotaron a los Saraperos de Saltillo 4 por 2.

Junior Lake conectó un cuadrangular en tres turnos, empujó una, anotó y recibió un boleto; Jesús Valdez también se fue para la calle en la 4ta entrada, además añadió par de imparables, empujó una, anoto, recibió un boleto.

Yeison Asencio falló en tres turnos, remolcó una vuelta, se ponchó una vez y Leandro Castro de 3-0, CE, K.

Por Saltillo, Rainel Rosario de 4-1, CA, K.

En otro encuentro, Leones de Yucatán anotaron 4 carreras en la 9na y superaron 6-5 a los Guerreros de Oaxaca. Cesar Valdez salió sin decisión, lanzo 7 entradas, permitió 9 hits, 5 carreras limpias, abanicó 5 contrarios. La última ocasión que Valdez recibió cuatro carreras en una apertura fue el pasado 2 de mayo cuando los Bravos de León le anotaron 4 en 5 entradas de labor.

En toda la temporada regular de 2019 no aceptó 4 carreras en una entrada. Pero ayer permitió cuatro vueltas en la primera entrada.

Por los Guerreros, Moisés Sierra conectó un hit en cuatro turnos, anotó una carrera; Alex Valdez de 4-1, CE, CA, K.

En el Alfredo Harp Helu, los Diablos Rojos de México derrotaron 11-6 a Tigres de Quintana Roo. Arquímedes Caminero (W, 1-0), (BS, 1) se apuntó la victoria, en dos tercios de entrada, permitió un hit, otorgó un boleto y propino dos ponches.

Por Quintana Roo, Rubén Sosa falló en 4 turnos, recibió una transferencia, anotó, se ponchó en dos ocasiones.

Este miércoles 4 de septiembre, continúan las series tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur.

Tigres visitan a Diablos (1-0 Diablos)

Yucatán visita a Guerreros (1-0 Yucatán).

Monterrey visita a Monclova (1-0 Monterrey).