viernes, 20 de septiembre de 2019

Con tres partidos se reanudará esta noche la versión 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que tiene como líder a los Reales de La Vega con siete victorias y dos derrotas.

Precisamente, los Reales viajan a La Romana para enfrentar a los Cañeros del Este, buscando una octava victoria que los coloque en las puertas de la clasificación a la semifinal.

Impulsados por Luis Jacobo y dirigidos por José -Maíta- Mercedes, los reales ya vencieron a los Cañeros en el presente campeonato. El duelo iniciará a las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
Los Cañeros presentan récord negativo de 4-5 y comparten el cuarto lugar con los Metros de Santiago (4-5).

En Santiago
En la Gran Arena del Cibao, los Metros de Santiago reciben a los Leones de Santo domingo, a partir de las 8:00 de la noche.
Los Leones ocupan el segundo puesto, compartido con los Soles de Santo Domingo, ambos con 5-4, por lo que buscarán su sexta victoria del torneo.

De su lado, los Metros, que dirigen Joel Ramírez, van tras su quinto triunfo para emparejar su registro.

Mauricio Báez
El tercer partido de la fecha se jugará a las 8:00 en la cancha del Club Mauricio Báez, donde los Soles jugarán de locales ante los Indios de San Francisco de Macorís.

Soles tienen récord de 5-4, ubicados en la segunda posición, contra una foja de 1-8 que poseen los Indios, sotaneros del campeonato que se juegan en opción a la Copa Banreservas.