jueves, 4 de julio de 2019

La Academia La Javilla, nueva vez, consiguió que de su programa fueran firmados varios peloteros por diferentes organizaciones de Grandes Ligas, algo que llena de satisfacción a la familia de La Javilla.
La cosecha de nuevos prospectos fue recibida con júbilo por los entrenadores y familiares de cada uno de los jugadores que dieron el salto al profesionalismo.
Los prospectos que estamparon su firma fueron el jardinero Erick Peña, que lo hizo con el equipo de los Reales de Kansas City, en la Liga Americana.
Oniel Pérez, es un jugador de la posición de la receptoría que estampó su firma con la Organización de los Gigantes de San Francisco, de la Liga Nacional.
También con la Liga Nacional firmó Arian Castro, un torpedero de seis de pies y que batea a las dos manos con Cincinnati. Igualmente, firmó Nathanael Cruz con el equipo de los Medias Rojas de Boston.
Cruz es un lanzador que tiene seis pies y tres pulgadas de estatura y entró a la Academia La Javilla a los 12 años de edad. Yeiret Mordan fue firmado por los Azulejos del Toronto, batea y tira a la derecha, mide 6’1. Ingresó a los 8 años de edad a la Academia.
Erick Peña. Peña es un jardinero zurdo zurdo de 6’3, habla inglés y español.
Llegó a la Javilla desde los cinco de edad de manos de su madre.
Tras mucho trabajo y entrenamiento, logró registrar un gran progreso en su juego, fruto de muchas horas de dedicación. Los escuchas dicen que es un bateador avanzado que hace un contacto duro y constante con sus manos fuertes.
John Carmona dijo que continuarán entregando buenos peloteros y mejores ciudadanos al país.