lunes, 1 de julio de 2019

Los pitchers dominicanos Luis castillo, de Cincicinnati y Sandy Alcántara de los Marlins fueron escogidos en el grupo de reservas de la Liga Nacional.
 La última vez que los Astros de Houston fueron a Cleveland, crearon un desastre espumoso y burbujeante en el vestuario de visitas.
Ahora también están invadiendo la casa club.
Justin Verlander, Gerrit Cole y cuatro de sus compañeros de los Astros liderarán la escuadra de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas en Cleveland el 9 de julio. Las Grandes Ligas de Béisbol revelaron listas completas para la exhibición de verano, y Houston encabezó a todos los clubes de grandes ligas con seis. jugadores Ningún otro equipo de la Liga Americana tiene más de tres.
creo que podríamos tener mucho más”.
Alex Bregman, George Springer y Michael Brantley estarán en la alineación titular, y Verlander, Cole y Ryan Pressly estarán en el cuerpo de lanzadores. Será el primer viaje a Cleveland para esos Astros desde el Juego 3 de la Serie de División AL del año pasado, cuando Houston ganó 11-3 para completar un barrido.
Los Dodgers, los Cerveceros y los Rockies lideran la Liga Nacional con cuatro jugadores cada uno. El contingente de Los Ángeles incluye a Cody Bellinger, Clayton Kershaw, Hyun-Jin Ryu y Walker BuehlerMilwaukee estará representada por Christian Yelich, Mike Moustakas, Yasmani Grandal y Josh Hader. Es la segunda aparición de Hader, quien fue atacado cuando resurgieron tweets racistas y homofóbicos.